• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 208

Aíto García Reneses y el ex campeón NBA Steve Smith, en Showtime

Con Albert Díez. No te pierdas la Guía de bolsillo de la Liga Endesa, que comienza este fin de semana. Y si te gusta el SuperManager, escucha los consejos de dos de los ganadores de la edición pasada.

Showtime, Capítulo 208 (06-10-2015)

Showtime, Capítulo 208 (06-10-2015)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 208 DE SHOWTIME

Esta semana... Os traemos la Guía de bolsillo de la Liga Endesa 2015-2016. Hablamos con Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, un técnico que lleva más de cuatro décadas entrenando y más de 1.000 partidos a sus espaldas.

Hacemos tertulia con: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Emilio Guerrero (@EmilioJGuerrero), Rubén Parra (@rubenparratdj) y José Luis Gil (@JOLUGILBU).

Además, en Territorio NBA entrevistamos a Steve Smith, campeón con los San Antonio Spurs en 2003. Repasamos el resto de noticias, como el regreso de Kobe Bryant a las pistas y el inicio de las finales de la WNBA con la española Anna Cruz.

Abrimos el Rincón del Supermanager con el ganador de la última edición, Daniel Miret, y de la última liga de Showtime, Enric Ribó que nos traen las claves de la nueva temporada.
Juan Arias nos trae a Paula Palomares, participante del concurso de triples de la Liga Endesa y mvp de la 2ª jornada de la Liga Femenina.

Esperamos vuestros comentarios en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME.

Showtime, Capítulo 208 (06-10-2015)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar