• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El World Travel & Tourism Council de 2.019 en Sevilla

WTTC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

Sevilla acogerá del 2 al 4 abril de 2.019 la cumbre mundial de World Travel & Tourism Council (WTTC), una organización privada que agrupa a los líderes de la industria global de viajes y turismo.

La designación se realizaba  en la cita anual que la WTTC celebra en Buenos Aires.  , a la que han acudido el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, junto con Susana Ibáñez, secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía.
Esta organización está formada por altos ejecutivos y directivos de empresas de gran relevancia en los segmentos de aerolíneas, hoteles, cruceros, agencias de viajes, turoperadores, alquileres de vehículos, sistemas de distribución o firmas tecnológicas.

Sevilla acogerá tanto el Consejo Ejecutivo de la WTTC como su Asamblea General y los premios anuales que concede esta organización. La cumbre sevillana se celebrará en el Palacio de Congresos que tiene una capacidad de más de 3.000 asistentes y unas instalaciones de última generación

Junto al centenar y medio de líderes empresariales, otros 600 delegados participarán en una serie de encuentros paralelos de autoridades políticas internacionales de primer nivel. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar