• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos personas muertas atropelladas en la A-66 cuando auxiliaban a un herido en un accidente.

GUARDIA CIVIL 1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

Dos hombres han fallecido esta mañana  atropellados en la A-66, a la altura del municipio sevillano de Guillena. El suceso ha ocurrido cuando se encontraban auxiliando en la calzada a un conductor de un vehículo accidentado previamente y que se encuentra gravemente herido.

Los hechos han tenido lugar sobre las 06,30 horas en la A-66, sentido Mérida. Inicialmente, se ha registrado un accidente entre un turismo y un camión, quedando el primero en la mediana de la autovía.

El conductor del camión se bajó del vehículo para auxiliar al chófer del turismo con el que había chocado. Del mismo modo, dos vehículos que circulaban a continuación se pararon y sus conductores,  se bajaron con el propósito de ayudar al varón accidentado. Uno de los dos conductores que se bajaron a auxiliar al herido era médico y el otro un chico joven.

Cuando se encontraban atendiendo al varón accidentado previamente, que presenta un estado muy grave, un conductor "se ha despistado" y ha arrollado a los tres varones, causándoles la muerte al médico y al joven, mientras el camionero ha logrado salvarse gracias al aviso del galeno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE