También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de altares, balcones y escaparates del Corpus

CUADRO CORPUS SEVILLA
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Ayuntamiento de Sevilla abre este viernes, 18 de mayo, el plazo de inscripción para el concurso de exorno de altares, balcones y escaparates del Corpus Christi de 2018. Como novedad, el concurso incluye un servicio de vigilancia para los altares presentados desde las 00.00 horas hasta las 08.00 horas del 31 de mayo, día del Corpus.

Igualmente, se mantiene como en la edición del pasado año el incremento de las cuantías de los premios y la ampliación de las calles que pueden participar en el concurso de exorno.

En concreto, para cada categoría se establecen los siguientes premios:

1.     Altares en la calle (1.000 euros el primer premio, 500 euros el segundo y el jurado podrá otorgar hasta cuatro accésits).

2.     Escaparates. (700 euros el primer premio, 300 el segundo).

3.     Balcones. (400 euros el premio,  200 el segundo).

El concurso se desarrollará en dos fases: una primera, en la que se realizará la visita del Jurado a los altares, balcones y escaparates inscritos; y una segunda, de deliberación del Jurado y emisión del fallo. Todas las visitas del jurado tendrán lugar entre las 19.00 y las 23.00 horas del día 30 de mayo de 2018.

El plazo de inscripción para las tres modalidades se abre este viernes, 18 de mayo, a las 9,00 horas, y finaliza el próximo 24 de mayo a las 14.00 horas.

Todas las bases del concurso estarán disponibles para su consulta en la web municipal: www.sevilla.org

Lo más visto