• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Todo listo en San Francisco para el acto de 50 aniversario de Cope

Todo listo en San Francisco para el acto de 50 aniversario de Cope

La gala va a celebrarse en el Hotel Monumento S Francisco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

A las 19.30h empieza en el Hotel Monumento San Francisco la gala en la que Cope Galicia va a presentar el libro que repasa los 50 años de historia de nuestras emisoras. Es una publicación que recorre los acontecimientos históricos más relevantes de este tiempo, y también analiza cómo han evolucionado los diferentes departamentos, desde el 66 hasta ahora.

Actualmente ofrecemos cuatro productos por las ondas: Cope, Cope Más, Cadena 100 y Rock FM, además de Megastar, que emite sólo por internet. Las primeras emisoras fueron en 1966 las de Ferrol y Ourense y un año después nacían las de Vigo y Lugo. Después vendrían las de Ribadeo, Santiago, A Coruña y Pontevedra hasta las 45 que tenemos por toda la comunidad.

La gala va a estar presentada por Paula Pájaro y en ella se van a entregar cinco reconocimientos a la Fundación Barrié, Gadisa, Cáritas, la provincia Franciscana de Santiago y Davil Cal por sus trayectorias destacadas. También está previsto que actúen la Escolanía y la cantante Rosa Cedrón, además de alguna sorpresa.

Entre las autoridades, además de la dirección del grupo Cope, está confirmada la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, así como el del Parlamento, Miguel Santalices, la valedora do Pobo, Milagros Otero o el presidente del TSJdG, Miguel Cadenas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar