• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Buscan a Sonia Iglesias en la vivienda que compartió con su novio

Peinan la finca con georradar y están achicando agua de un pozo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

La Policía y la Guardia Civil buscan en una propiedad del ex novio de Sonia Iglesias el cuerpo de la chica, desaparecida desde 2010 en Pontevedra. Desde las 10 de esta mañana los agentes registran la vivienda, en la que vivió la pareja en su día y que está situada en el barrio de San Mauro.

También están utilizando un georradar para examinar la finca y se les ha visto achicando agua de un pozo con una motobomba en busca del cadáver. Informa Pablo Romero desde el lugar de la investigación.

Está presente en el registro el propio Julio Araujo, que fue sospechoso de la desaparición hasta que se archivó el caso en 2015. Cuando entró en la vivienda no iba esposado.

La operación está generando expectación en la zona. La familia de la chica no ha dejado de recordarla y de pedir la reapertura del caso. "Nosotros creemos que su pareja sabe mucho más de lo que nos ha dicho todo este tiempo", explicaba su hermana Mari Carmen Iglesias a Cope Pontevedra el pasado mes de agosto, cuando se cumplieron 7 años de la desaparición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar