También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Agustín Hernández, protagonista en Cope+Santiago

"É inaudito que Manolo Dios repita ano tras ano a desfeita...eu estaría preocupado diante da remodelación de goberno"

En vísperas de la anunciada remodelación del gobierno municipal de Santiago, el portavoz del Pp en el ayuntamiento de Santiago, Agustín Hernández cree que uno de los concelleiros que tiene que estar "preocupado" es Manolo Dios, responsable de Educación e Cidadanía. Vuelve a terminar el curso escolar y no hay noticia de los pliegos de condiciones para el servicio de comedores a partir de septiembre: "está claro que o problema está na falta de dilixencia do concelleiro"...pero "o máximo responsable é o alcalde, que estaba advertido da súa inoperancia, non sei se mañá tomará algunha medida ó respecto", añadió Hernández en la entrevista política en Cope+Santiago.

En conversación con Paula Pájaro, el líder popular en Raxoi mostró su apoyo además a la reivindicación del Sindicato Unificado de Policía para que se dote a la ciudad de una Unidad de Intervención y que ante sucesos como los registrados semanas atrás en las manifestaciones pro okupas, no se tenga que recurrir a refuerzos de antidisturbios llegados de A Coruña o Vigo. También cree Hernández que hay que completar la plantilla de la comisaría de policía, como reclama el sindicato. 

Además, el portavoz popular pidió disculpas a los vecinos de la calle Fernando III El Santo después de que su grupo abandonase el pleno de la semana pasada, en el que se iba a debatir una iniciativa relativa a los incidentes en el entorno de un pub de esa zona. Asegura que van a continuar haciendo seguimiento de los expedientes que están abiertos y que llevarán una moción al próximo pleno. Puedes volver a escuchar la entrevista íntegra aquí.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Lo más visto