• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROBOS EN SAR, PONTEPEDRIÑA Y CASTIÑEIRIÑO

Identificadas varias personas por la última oleada de robos

El concejal de convivencia de Santiago, Xan Duro, señala que hay varias personas identificadas ya por la oleada de daños en vehículos estacionados en la calle y por los robos en el interior de los turismos.También el edil dice que pronto habrá una solución para el problema de seguridad en San Lorenzo: "No tardaremos en ver resultados".

Xan Duro es edil de convivencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:33

Prosigue la investigación por la oleada de robos y daños en vehículos en Sar, Castiñeiriño y Pontepedriña. No ha trascendido nada sobre la posible autoría, no hay detenidos, pero en esa zona hay un menor conflictivo al que se le relacionó con anterioridad con este tipo de delitos.

Ayer el edil de convivencia, Xan Duro, hablaba de varios autores, ya identificados. Asegura que su detención se producirá en breve.

Y siguen los problemas en el barrio de San Lourenzo.

La asociación de Vecinos Río Sarela nos contaba que siguen peleando para echar al individuo que increpa a los viandantes y que ha llegado a agredir a una vecina. Este individuo permanece acampado en la ciudad, vive en una tienda de campaña en el barrio.

El concejal Duro ha desvelado se ha instalado en una finca privada y ahí reside el principal escollo. Insiste en que los servicios sociales del concello están sobre el asunto, al igual que la Policía Local, que patrulla por esa zona.

De la investigación se encarga la Policía Nacional. Duro entiende que pronto "veremos resultados".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar