También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Cómo valoras el transporte en Ames?

El Concello de Ames ha lanzado una encuesta para saber la opinión de vecinos y usuarios del transporte público, sobre su funcionamiento.

Todavía se puede contestar a las cuatro preguntas que lanzan desde el ayuntamiento, piden valoraciones en general, sobre la adecuación de la oferta a la demansa, o sobre el transporte integrado.

No obstante, a juzgar por los comentarios en la red social Facebook, hay muchas quejas, sobretodo por el servicio durante los fines de semana.

Transporte de Ames
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Ayutamiento de Ames quiere saber qué valoración hacen los vecinos del transporte y por ello han lanzado una encuesta.

Se han lanzado cuatro preguntas, en relación a la valoración general del servicio, la concordancia entre oferta y demanda, sobre la implantación del bus bajo demanda o el transporte integrado.

Para votar no hay que registrarse, ni ser vecino del municipio. Se hace a través de esta web: http://enquisa3.ames.gal/

Hoy en COPE Santiago la hemos hecho y en la imagen se ven los resultados hasta este mediodía.

Resultados de la encuesta de Ames, por el momento

Hay algún dato llamativo, se puede comprobar cómo el 64% de los encuestados valora negativamente el servicio en general o el 75% no cree que haya concordancia entre la oferta y lo que demandan los vecinos de Ames. Son datos provisionales.

Por otra parte, el Facebook del concello amiense se ha convertido en un foro de quejas.

Comentarios en Facebook

Muchos usuarios lamentan que no haya más frecuencias durante los fines de semana o que se extienda el servicio por la noche. También piden que se pueda acceder al bus con bicicletas o que se implanten conexiones directas desde Ames al Polígono industrial del Tambre o a las Cancelas.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado