• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio Cántabro de Salud, Javier González, ha anunciado que ha presentado un inicio de demanda contra Inmaculada Rodríguez por la acusación de irregularidades en las contrataciones.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El subdirector de Gestión Económica del Servicio Cántabro de Salud ha asegurado que no se ha cometido ninguna irregularidad en las contrataciones, tal y como ha afirmado la jefa de contratación. Javier González cree que se ha dañado su imagen y honor, con injurias y calumnias, y por eso ha presentado un inicio de demanda contra esta persona.

Por su parte, el director gerente, Julián Pérez, considera que se trata de especulaciones e intoxicaciones que están teniendo lugar con motivo de la proximidad de las elecciones… Ha recordado que los informes y las contrataciones son públicos… Y ha apuntado que incluso ha habido mejorías en comparación con la anterior legislatura del Partido Popular, en cuanto a la contratación de empresas cántabras, transparencia y eficiencia económica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar