• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partido Popular afirma que el mayor éxito de la legislatura ha sido aprobar los Presupuestos del Estado para 2017

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Los diputados por Cantabria del Partido Popular, Ana Madrazo y Diego Movellán, han afirmado hoy que el mayor éxito del primer año de legislatura a nivel nacional, ha sido la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2017.

En rueda de prensa, Madrazo ha destacado las numerosas iniciativas que contienen y al respecto ha señalado que todas ellas tienen un impacto muy positivo en la vida de los ciudadanos.

Además, ha subrayado la negociación y el diálogo que han sido necesarios para su aprobación, alcanzándose, según ha dicho, el más alto nivel de consenso de la etapa democrática.

Por su parte, Diego Movellán ha asegurado que en estos presupuestos se ha atendido lo prioritario, como es la creación de empleo, dando la oportunidad de conseguirlo a tantos millones de desempleados que sufrieron la crisis y, sobre todo, el mal gobierno de los socialistas.

Su próximo reto es la aprobación en unos días del techo de gasto para 2018, a lo que seguirá la tramitación de los PGE 2018 en otoño. Y nuestra vocación es cumplir desde el Congreso de los Diputados con los objetivos que el gobierno de Mariano Rajoy ha marcado para los próximos años

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar