También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El grupo parlamentario de ciudadanos presentará en el próximo pleno ordinario del Parlamento una proposición al gobierno para que firme un convenio de colaboración con el Teatro Real

La formción naranja quiere ofrecer espectáculos de ópera , musicales o teatro en los centros públicos de forma gratuita.

El grupo parlamentario de ciudadanos presentará en el próximo pleno ordinario del Parlamento una proposición al gobierno para que firme un convenio de colaboración con el Teatro Real como ya han hecho otras comunidades para ofrecer espectaculos de ópera , musicales o teatro en los centros públicos de forma gratuita. El programa real junior permite la emisión de estos espectáculos via estremming , sin coste alguno y se complementa con el envio a los docentes de material didáctico sobre la obra para que la puedan explicar a los alumnos. El portavoz de ciudadanos en la comisión de economia del congreso Felix Álvarez asegura que el espectáculo funciona con enorme éxito en otras comunidades. El programa del teatro real esta dirigido a jóvenes de entre 1 y 16 años y desde ciudadanos confian en que la consejeria de cultura se adhiera a este acuerdo. 

Lo más visto