• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La audiencia provincial de Cantabria juzga a los dos propietarios de un club de alterne de Lamadrid acusados de prostitución y trata de seres humanos

La fiscalía pide para ambos 6 y 7 años de cárcel.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Los acusados son el dueño del local que ya tiene una condena anterior por delitos de prostitución, y su pareja sentimental , una mujer de nacionalidad paraguaya que también trabajaba en el club. Los hechos por los que se les juzga se remontan a 2015 cuando la mujer paraguaya contacto en su país con una amiga de 19 años a la que le ofreció trabajo en España y facilitarle todos los gastos del traslado.

Al llegar a nuestro país fue trasladada directamente al club donde se le obligo a ejercer la prostitución para poder saldar la deuda de su viaje a España que los propietarios cifraron en 2.500 euros. La joven tuvo que trabajar en el local durante dos noches pero logro pedir ayuda por teléfono a su familia en paraguay que denuncio la situación a la policía. Al día siguiente varios agentes se personaron en el club y pudieron sacar de allí a la joven que regresó poco después a su país.

El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de prostitución y pide para los dos dueños del local de alterne 6 y 7 años de prisión y 15.000 euros de multa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar