• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tenerife despide a Pedro Molina

Pedro Molina falleció el sábado tras varios años de lucha contra un cáncer de páncreas. La muerte del líder del sector ganadero, colaborador habitual de COPE, ha causado una profunda tristeza en toda la sociedad tinerfeña

Pedro Molina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

Pedro Molina nació en 1959 en San Cristóbal de La Laguna, en el barrio de San Lázaro, donde vivía actualmente.

Hijo y nieto de ganaderos, a lo largo de su trayectoria profesional desempeñó numerosos cargos vinculados al mundo de la agricultura y ganadería. Fue presidente de la Sociedad Cooperativa del Campo ‘La Candelaria’, Asociación de Ganaderos de Tenerife  - Agate , Federación de Arrastre Canario y Asociación de Criadores de la Raza Bovina Canaria.

También fue vicepresidente del Matadero Insular de Tenerife, secretario de la Asociación de Desarrollo Rural del área Metropolitana, tesorero de la Federación de Desarrollo Rural de Tenerife, presidente de la Federación Canaria de Desarrollo Rural y miembro del Consejo de Administración de Caja Rural.

Además, desde 1992 participaba  en la mesa de negociación del Régimen Específico de Abastecimiento para Canarias como representante del sector ganadero.

Foto. Diario de Avisos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar