• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Iberostar Tenerife - Valencia en cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto

El sorteo, celebrado en la mañana de este martes en Las Palmas de Gran Canaria, ha deparado que el actual campeón de liga Valencia Basket, sea el rival de los aurinegros el jueves 15 de febrero.

Guillermo García.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 feb 2019

El Iberostar Tenerife ya concoce su rival para la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena. Y lo cierto es que no ha tenido demasiada suerte el equipo canarista, que se enfrentará en la eliminatoria de cuartos de final al Valencia Basket, actual campeón de la liga ACB, y que cuenta con los ex aurinegros Txus Vidorreta y Aaron Dornekamp. En declaraciones a la Cadena Cope, el gerente del C.B. Canarias Aniano Cabrera, manifestó que "cualquier equipo que te hubiera tocado es difícil, porque somos los ocho mejores equipos de la liga, aunque es verdad que nunca le hemos ganado y que Valencia es un equipo que históricamente se nos ha dado mal, pero en el torneo del K.O. y a partido único tendremos que focalizarlo todo en ese partido y siendo Gran Canaria, vamos a intentar que sea como si jugáramos en casa".

Las eliminatorias de cuartos de final quedan completadas con los partidos Real Madrid-Unicaja Málaga, F.C. Barcelona Lassa - Baskonia y Herbalife Gran Canaria-Montakit Fuenlabrada, todos ellos entre jueves y viernes,.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar