• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

A la venta más entradas para el Mundial Masculino 2019 (Alemania -Dinamarca)

Desde el pasado jueves 1 de marzo han comenzado a venderse las entradas para el Mundial Masculino 2019 que se va a disputar en Alemania y Dinamarca y en donde la Selección Española ya está clasificada al ser la actual Campeona de Europa.

Logo Mundial balonmano 2019

Logo Mundial balonmano 2019

De Rosca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:40

En el mes de diciembre de 2017 ya se pusieron a la venta una pequeña cantidad de entradas para el Mundial Masculino 2019 en Dinamarca y Alemania y desde el pasado 1 de marzo otro paquete más de entradas están disponibles en el sitio web oficial www.handball19.com. Por lo tanto, todos aquellos que deseen ver el primer partido de la Selección de Alemania en el partido inaugural en Berlín o los aficionados daneses también tienen su oportunidad. El primer partido en Dinamarca será el primer partido que se dispute en el Royal Arena Copenhagen con un aforo de 16.000 espectadores.

En el próximo período de venta de entradas será para comprar las entradas de las semifinales que se van a jugar el 25 de enero en el Arena de Hamburgo y las Finales en el Jyske Bank Boxen en Herning el 27 de enero. Al mismo tiempo se venderán más entradas para los partidos en todas las sedes como Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia y Munich.

Está previsto que el próximo junio de 2018 inmediatamente después de la celebración del sorteo cuando se confirmen todos los participantes y grupos, habrá una mayor cantidad de entradas disponibles. Posteriormente y dependiendo de la demanda que existe tanto los anfitriones alemanes y daneses decidirán si será posible comprar entradas para partidos individuales. La venta de las entradas es en Ticketmaster en Dinamarca y CTS Eventim en Alemania y también se pueden comprar las entradas a través del la web oficial www.handball19.com

El Mundial Masculino 2019 que se va a disputar en Dinamarca y Alemania en enero de 2019 se va a jugar en seis escenarios diferentes. En Alemania, el Grupo A se disputará en el Mercedes-Benz Arena de Berlín con capacidad para 14.800 espectadores y el Grupo B se jugará en Olympiahalle en Munich con 12.000 asientosEn Dinamarca el Grupo C se jugará en el Jyske Bank Boxen en Herning con capacidad para15.000 espectadores, donde también se jugará una Pase Principal y la gran Final. El Grupo D se disputará en el Royal Arena en Copenhague con 13.500a asientos. La segunda Fase Principal se jugará en el conocido LANXESS Arena de Colonia 19.250 espectadores y las Semifinales se disputarán en el Barclaycard Arena en Hamburgo con 13.300 asientos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar