• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

El sorteo de la 25ª edición de la Champions League masculina y femenina será en Ljubljana

La próxima edición de la Champions League, que cumple en esta ocasión su 25ª temporada, dará su pistoletazo de salida con el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League Masculina 2017-18 y la Champions League Femenina el próximo Viernes 30 de Junio en Eslovenia.

El sorteo de la 25ª Edición de la Champions League masculina y femenina será en Ljubljana

Imagen del Castillo de Ljubjana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

El sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League en esta ocasión tendrá lugar en el Castillo de Ljubljana (Eslovenia) y comenzará a las 19,00 horas. Los sorteos de ambas competiciones, tanto masculina como femenina, comenzará a partir de las 21;00 horas y serán emitidos a través de la ehfTV.com, así como a través del canal ehfTV de YouTube y en la página de Facebook de la propia Champions League.

El sorteo para la Fase de Clasificación de equipos en las dos competiciones se efectuará un día antes, es decir el jueves 29 de Junio, en la propia Oficina de la EHF en Viena a las 11;00 horas. Los aficionados al balonmano también podrán seguir el sorteo de esta Fase de Clasificación en el canal ehfTV de YouTube y también en la página de Facebook de la Champions League.

En esta edición de la Champions League ha existido una gran demanda para tener un puesto en ambas competiciones en la próxima temporada. En total son 43 equipos los que compiten por una plaza en la Champions League masculina y 25 clubes inscritos para la Champions League femenina.

La lista final de todos los participantes en la Champions League masculina y femenina ha sido confirmada definitivamente por el Comité Ejecutivo de la EHF que se reunió el pasado sábado 24 de Junio en la ciudad de Zagreb. Allí se decidió que dos equipos españoles estén en la Champions League masculina, el F.C.Barcelona en el sorteo de los Grupos “A y B” mientras que el Abanca Ademar León se sorteará en los Grupos “C y D”. Por su parte el Mecalia AT.Guardés tendrá que disputar la Fase de Clasificación para entrar en la Fase de Grupos de la Champions League femenina.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar