• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

Samsonenko, dueño del Vardar, descontento con la designación arbitral EHF

El otro día comentábamos en el programa "De Rosca" las designaciones arbitrales por parte de la Federación Europea para los 4º de Final de la Champions League Masculina y sobretodo los colegiados daneses que le habían colocado en el partido de vuelta entre el SG Flensburg Handewitt y el Vardar de nuestro Raúl González.

Samsonenko, dueño del Vardar, descontento con la designación arbitral EHF

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:48

La alarma ha saltado en los últimos días y Sergey Samsonenko, propietario y dueño del Vardar Skopje, está muy descontento con la decisión de la EHF de conocer la nominación a la pareja danesa Gjeding-Hansen para el segundo choque de 4º de Final del equipo macedonio con el alemán SG Flensburg Handewitt.

Sin tener pelos en la lengua Sergey Samsonenko ha manifestado que no entiende por qué los colegidos de Dinamarca están nominados para este partido, que además pitaron el último partido contra el Barcelona, ​​y cuando todos los patrocinadores de Flensburg procedentes de Dinamarca. Samsonenko espera que la EHF siga atento al partido y que no se vea una repetición de las cosas que sucedieron hace tres años. Si eso sucede una vez más, Samsonenko anunció que dejará el balonmano puesto que ya no tiene ganas para pelear, así que me se quedará con en Vardar pero sólo en categorías juveniles. No está dispuesto a invertir 7.000.000 de euros cada temporada y que algunas situaciones se repitan una y otra vez. No puedo soportarlo Samsonenko fue tajante durante la rueda de prensa indicando que ya no puede soportarlo.

Siguiendo con el tema arbitral nuestros colegiados canarios Oscar Raluy y Ángel Sabroso han pitado el pasado sábado el encuentro que enfrentaba a los 4º de Final Ida de la Champions League entre el Veszprém y el Montpellier. Mientras la EHF colocó en un gran partido como era entre el Kiel y el F.C.Barcelona a los letones Sondors y Licis que desde mi punto de vista, con todo el respeto hacia ellos, no tienen la suficiente categoría para arbitral un partido del tal envergadura.

Y lo mejor de todo es que hoy Lunes, a primera hora de la mañana, se ha hecho público el nombre de la pareja arbitral que pitará el encuentro de vuelta entre el F.C.Barcelona y el THW Kiel. Serán los croatas Jurinovic y Mrvica. ¿Por qué ha esperado tanto la EHF para hacer tal designación? Muchas veces no se entienden muchas cosas aunque la suspicacia y los que conocemos los entresijos de la Federación Europea al final desgraciadamente solemos acertar en nuestras predicciones e intuiciones.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo