• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

El Opening Party FINAL4 Champions League en Colonia será todo un espectáculo

La Federación Europea de Balonmano (EHF) continúa preparando la gran fiesta del balonmano europeo que tendrá su esplendor en la "FINAL4" de la Champions League Masculina.

El Opening Party FINAL4 Champions League en Colonia será todo un espectáculo

El Opening Party FINAL4 Champions League en Colonia será todo un espectáculo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:38

Será los próximos días 3 y 4 de Junio en Colonia una temporada más. Esta gran fiesta comenzará, como suele ser habitual, el Viernes 2 de Junio por la noche cuando miles de aficionados al mundo del balonmano de todo el mundo entran en la zona anexa al LANXESS Arena y celebran el inicio del evento.

Frente al escenario que se monta al lado del LANXESS Arena los aficionados tienen la posibilidad de ver jugadores de los equipos participantes en la "FINAL4"y que responden las preguntas sobre los partidos que van a disputar un día después. Una vez terminada la presentación habrá una sesión de autógrafos dentro del LANXESS Arena para que todos los aficionados puedan sacarse una foto o conseguir un autógrafo de sus jugadores favoritos. También los aficionados tendrán la oportunidad de sacar una foto con el trofeo deseado que dos días después lo levantará el nuevo Campeón de Europa ante la presencia de los 19.750 espectadores presentes en el LANDXESS Arena de Colonia.

De igual forma, como todos los años, los aficionados al balonmano en los aledaños del LANXESS Arena podrán demostrar sus habilidades con el balón y entre las diferentes actividades el Robokeeper regresará y desafiará a cada aficionado a marcar un gol. Además, antiguos jugadores y celebridades del mundo del balonmano estarán entre los aficionados participando en la Fiesta de Apertura y disfrutando del ambiente único de este espectáculo de balonmano. También los aficionados encontrarán una photobox donde podrán sacra su propia imagen de la "FINAL4" y guardarla como un recuerdo inolvidable. Sacar una foto también sirve como una oportunidad para ser parte de un show de apertura el Sábado cuando las mejores imágenes se muestren en el pabellón. Durante la noche los aficionados podrán disfrutar de diferentes actuaciones musicales de primera clase y la fiesta terminará con una gran exhibición de fuegos artificiales que sólo marcará el comienzo de un fin de semana increíble y emocionante de balonmano.

Las entradas para la Fiesta de Apertura de la "FINAL4" Champions League Masculina la pueden adquirir todos los aficionados que lo deseen bien por teléfono o en la línea de asistencia +49 (0) 221 80 20 por 7 euros (más un cargo de servicio de 2 euros), incluyendo una bebida gratuita mientras que  para los niños la entrada es de 5 euros. La entrada en los aledaños y en el interior del LANXESS Arena será a partir de las 17,30 horas y el comienzo del espectáculo dará comienzo a las 18,00 horas.

Por cierto me cuentan “Mis Pajaritos” que el pasado Sábado estuvo en Barcelona la Presidenta de Loterías Inmaculada García, Patrocinador Principal, para entregar la Copa de Campeón de Liga ASOBAL al F.C.Barcelona y que se lo pasó francamente bien. Me cuentan que fue una jornada muy agradable, con un gran ambiente, comida incluida en el Palco VIP del Nou Camp, y en donde los lazos entre la ASOBAL y Loterías como patrocinador se han estrechado aún más pensando en el futuro. Una Presidenta de Loterías que entregó la Copa de Campeón de Liga 2016-17 al F.C.Barcelona a pesar que alguno, que se cree que el Balonmano es él, puso durante el día en redes sociales que al finalizar el partido entregaría la Copa de Campeón ASOBAL. !Me dicen que se le quedó una carita al pobre¡ También me cuentan “Mis Pajaritos” que parece ser que Francisco Vidal Blázquez García, Pte RFEBM, estará presente el próximo Sábado viendo el partido entre el BM.Villa de Aranda y el Abanca Ademar león en Aranda. Y yo me pregunto: ¿Por qué Blazquez va a ver el partido de Aranda y no va a Cangas para ver el Frigoríficos Morrazo - Bidasoa que es vital para los gallegos?  !Umm qué raro me parece¡

Seguirnos en Twitter: https://twitter.com/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE