• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

La IHF decide que derechos TV y mmcc los gestionará MP & Silva hasta 2025

Con motivo del Congreso Extraordinario de la IHF celebrado el año pasado en Antalya, Turquía, que vio la reelección del actual presidente Hassan Mustafa, también fue la ocasión para anunciar el nombre del nuevo titular de los derechos de televisión. próximos mundos. 

La IHF decide que derechos TV y mmcc los gestionará MP & Silva hasta 2025

La IHF decide que derechos TV y mmcc los gestionará MP & Silva hasta 2025

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) durante el Congreso en Antalya ha tomado una decisión sobre los derechos de televisión y de los medios de comunicación hasta el año 2025. De acuerdo con la decisión del Consejo de la IHF, la propia IHF anunció que las negociaciones sobre los derechos mundiales de TV y medios para los próximos Campeonatos del Mundo Masculino y Femenino para el período 2019-2025 se iniciarán exclusivamente con la empresa MP & Silva.

Recordemos que hasta la fecha la empresa Bein Sports Media Group tenía desde el año 2014 la gestión de los derechos de televisión y la redistribución, la cuál ha sido ahora confiada a la agencia MP & Silva para el período 2019 a 2025. Por lo tanto dicha empresa se convierte el único encargado por la IHF para la reventa de derechos de televisión en todo el mundo de las competiciones organizadas por la IHF.

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha tenido muy en cuenta el gran revuelo, escándalo y preocupación con la que se vivió la venta de derechos en el último Mundial de Francia 2017 por parte de beIN SPORTS Médias a los medios de comunicación de Alemania que finalmente no asistieron y tuvieron que realizar su información vía internet.

Seguidnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar