• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Empieza la Fase Final de la Copa Rey en León con los cuartos de final

Este viernes comienza la Copa de Rey en la ciudad de León con la vuelta al formato de 8 equipos con unos cuartos de final, semifinal y final. Aquí se dan cita el F.C.Barcelona, el Naturhouse La Rioja, el Abanca Ademar León, el Helvetia Anaitasuna, el Bada Huesca, el Fraikin BM.Granollers, el Frigoríficos Morrazo y el Bidasoa Irún.

Empieza la Fase Final Copa Rey en León con los cuartos de final

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Un torneo que en esta ocasión tiene más interés debido a la gran pregunta que se hacen todos y es si el F.C.Barcelona, tras la decepción de la FINAL4 de la Champions League hace una semana en Colonia, viene tocado psicológicamente y existe la posibilidad de que pierda su primer partido en España después de años. El favorito para ganar la Copa del Rey, sin lugar a dudas, un año más es el conjunto blaugrana. Recordemos que el F.C.Barcelona ha ganado las tres últimas ediciones de la Copa del Rey.

El único equipo que parece puede destronar al F.C.Barcelona y que llega en un gran momento de forma es el Abanca Ademar Léon bajo la dirección de Rafa Guijosa.

Como comentaba antes, se recupera el sistema anterior de 8 equipos que juegan los partidos en tres días. Mucha intensidad y mucho desgaste en poco tiempo, cosa con la cual no están muy de acuerdo algunos de los entrenadores que la van a disputar. Es al final de temporada y los equipos van a límite de sus condiciones físicas.

La Copa del Rey suele ser un torneo vistoso, con grandes sorpresas y que ilusiona sobretodo al club organizador, por aquello de contar con el apoyo de su afición para llegar lo más lejos posible como le pasó el año pasado al Helvetia Anaitasuna.

Los partidos y los horarios de los cuartos de final, semifinal y final de la Copa del Rey son los siguientes:

Cuartos de Final. Viernes 9 de Junio

Fraikin Granollers - Bidasoa Irún. 12;30 horas.

Barcelona Lassa - Bada Huesca. 16;30 horas.

Naturhouse La Rioja - Frigoríficos del Morrazo. 18;30 horas.

Abanca Ademar- Helvetia Anaitasuna. 20;30 horas.

Semifinales. Sábado 10 Junio

Primera Semifinal a las 18;00 horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Segunda Semifinal a las  20;00 horas.

Final. Domingo 11 Junio

Final a las 17;00 horas.

Seguirnos en Twitter: https://twitter.com/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar