• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

Antonio Carlos Ortega deja de ser entrenador del KIF Kölding Copenhague

Esta temporada no está siendo nada buena ni para el conjunto danés del KIF Kolding Copenhague ni para nuestro gran Antonio Carlos Ortega. Nuestro técnico hispano Antonio Carlos Ortega ha dejado de ser el entrenador del conjunto danés.

Antonio Carlos Ortega deja de ser entrenador del KIF Kölding Copenhague

Antonio Carlos Ortega deja de ser entrenador del KIF Kölding Copenhague

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Hace unos días la noticia se confirmó públicamente en el canal de televisión danés TV2 Sport, por los propios directivos del KIF Kolding Copenhague, ante una de las peores clasificaciones a lo largo de los 30 años de su historia.

Según las noticias que nos han llegado desde Dinamarca, el KIF Kolding Copenhague y Antonio Carlos Ortega parece ser que han llegado a un acuerdo por el que ambas partes terminan su relación contractual el próximo 30 de Junio, aunque todavía el técnico español tenía un contrato de 2 años más. El Kolding, que ha sido uno de los grandes en Europa, ha finalizado la liga de Dinamarca en Octavo lugar siendo la peor posición de los últimos 30 años.

Como recordaréis, ya os conté en su momento, el conjunto danés está pasando por graves problemas económicos con impagos de mensualidades tanto a los jugadores como al cuerpo técnico. El club nórdico está inmerso en graves problemas económicos y prueba de ello es que en su momento ya se marchó Antonio García al F.C.Barcelona hace unos meses. Ahora también varios jugadores se están marchando del club por la misma causa de las deudas.

También al mismo Antonio Carlos Ortega se le deben varios meses de su salario a lo que se le tendrá que sumar la cantidad que tenga firmado por esos dos años de contrato que ahora le van a rescindir. El KIF Kolding Copenhague está en la lista negra de la Federación Danesa de Balonmano por las deudas que tiene y no podrá incorporar a ningún nuevo jugador para la temporada que viene.

Seguirnos en Twitter: @deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar