• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tenis | Roland Garros

Taberner, Munar y Georgina García estarán en el cuadro final de Roland Garros

Los españoles Carlos Taberner (194º del mundo) y Jaume Munar (155) se clasificaron hoy al cuadro principal de Roland Garros, que comienza este domingo 27, en el que se medirán al griego Stefanos Tsitsipas y al español David Ferrer, respectivamente. Georgina García Pérez (115 del mundo) selló este viernes su acceso al cuadro principal femenino de Roland Garros, que comenzará este domingo.

España tendrá tres representantes más en el Roland Garros 2018

España tendrá tres representantes más en el Roland Garros 2018@spaintenis

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

Los españoles Carlos Taberner (194º del mundo) y Jaume Munar (155) se clasificaron al cuadro principal de Roland Garros, que comienza este domingo 27, en el que se medirán al griego Stefanos Tsitsipas y al español David Ferrer, respectivamente.

En la última ronda clasificatoria, el valenciano Taberner, de 20 años, doblegó al alemán Oscar Otte (159) en tres mangas (6-2, 2-6 y 6-4) y el mallorquín Munar -de 21 años y formado en el centro de entra miento de Rafa Nadal- se deshizo del surcoreano Duckhee Lee (6-7, 6-0 y 7-6).

Taberner desafiará a Tsitsipas, una de las sensaciones del circuito de 19 años y 40 del mundo, y Munar se las verá con el veterano Ferrer, de 36 años y 42 del mundo.

Sumando estas clasificaciones, serán finalmente doce los españoles en el cuadro principal, encabezados por el número uno y vigente campeón Rafa Nadal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar