• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportes |

UN NUEVO PULSO DE FINALES EN VISTA ALEGRE

Vista Alegre volverá a erigirse como el gran baluarte del Pescados Rubén Burela FS en la 26ª jornada de Primera, con la visita del Catgas Energía FS,  en un nuevo pulso de finales por escapar de la zona maldita. El encuentro, que arrancará a las 21.00 horas,  contará con un invitado de lujo en la Bancada Laranxa, el seleccionador nacional, José Venancio López Hierro.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:05

“Cuando la afición aplaude y anima nos da alas y confiamos más en nuestras  posibilidades, por eso volverá a ser clave que esté con nosotros de nuevo hasta el último segundo. Tenemos que seguir confiando en que con el apoyo de la grada podemos sacar los tres partidos que quedan en casa como sea. Hay que sumar ya” decía confiado el capitán, Edu.

Con poco descanso el Pescados Rubén, ya ha dejado atrás los fantasmas del castigo injusto en la visita de Gran Canaria (1-2) para ir a por todas: “Estamos siendo muy positivos; hemos repasado todo lo que hicimos bien el viernes contra Canarias y le hemos dado el valor que tiene. Ha sido el encuentro en que más situaciones de peligro y gol creamos y eso es lo que tenemos que transferir y aplicar ya mañana otra vez en Vista  Alegre, además de manejar pequeños detalles de estrategia defensiva” explicaba el técnico, Tomás de Dios, coincidiendo con Edu: “Estamos defendiendo bien, en los últimos partidos estamos creando muchas ocasiones y tenemos que seguir así. El resultado del viernes fue un palo duro; por ocasiones parecía que el partido se iba a decantar de nuestro lado pero no fue así. Hemos tenido poco tiempo pero ya está todo olvidado para centrarnos en el partido de mañana” aseguraba el 1 naranja.

Los gallegos no tendrán una tarea fácil por delante, ante el octavo de la tabla. “Es un equipo muy bueno en el juego de uno, con jugadores individuales muy dotados técnicamente, que dominan las sociedades en el juego. Trabajaremos defensas presionantes con defensas en mitad de cancha, marcando una intensidad muy alta en el ritmo. Tenemos que llegar a los instantes finales con un marcador igualado para romperlo a nuestro favor” analizaba el técnico naranja, que en principio dispondrá de todos sus efectivos a excepción de los lesionados de larga duración Mata, Chano y Sergio Cora, aunque Cuco, por enfermedad, y José Carlos, con molestias de espalda, pueden ser duda.

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Bellvert, 20. Miñano, 21. Cuco, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder, 31. José Carlos

Convocatoria Catgas Energía FS: 31. Prieto, 15. Esteve Plana, 3. Lucas Moreira, 4. Pablo del Moral, 7. Eric Pérez, 8. Dani Salgado, 9. Javi Rodríguez, 10. Sepe, 11. Maxi Rescia, 12. Corvo, 16. David, 21. Sergio González

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar