• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vuelve a ver íntegro el concierto de 'La Noche de CADENA 100'

Vuelve a ver íntegro el concierto de La Noche de CADENA 100

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jun 2018

El concierto de 'La noche de CADENA 100', uno de los mayores shows musicales del año en España, volvió a dejar una velada inolvidable llena de música y grandes actuaciones.  Con todas las entradas vendidas, el WiZink Center de Madrid reunió este sábado a algunas de las mejores voces del panorama musical español. Un espectáculo que hemos emitido en streaming a través de COPE.es y que ahora puedes volver a ver íntegramente.

Por el escenario de 'La Noche de CADENA 100' han pasado Pablo López, Malú, Manolo García, Amaia Montero, Efecto pasillo, Rosana, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Lagarto amarillo, Soraya, Amaia y Alfred de OT 2017, Atacados y Reyko.

Hemos conseguido nuestro objetivo, porque comprando tu entrada para nuestro concierto solidario, se ha colaborado en el proyecto Salu con el que 'Manos Unidas' promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía. Y aunque las entradas se agotaron, aún es posible colaborar con la Fila 0: ES67 0081 5240 0700 0194 1401.

El hastag #LaNocheDeCadena100EnDivinity, que fue el elegido para seguirlo en redes sociales, fue Trending Topic durante todo el concierto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar