• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El regalo de Alfred a Amaia o las cremas de Cifuentes, entre las noticias más leídas esta semana en cope.es

Protección de Datos abre una investigación por las imágenes de Cifuentes

 Imagen del vídeo de Cristina Cifuentes en el supermercadoOk Diario

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:34

1. Esto es lo que opina Carlos Herrera sobre el regalo del libro "España de mierda" de Alfred a Amaia

"Tú tienes que calcular cuando eres quien eres y vas a hacer lo que vas a hacer que es mejor regalar 'Mujercitas' que un libro que se llama 'España de mierda'. Porque demuestras que te falta un hervor", asegura Herrera.

Audio

2. Alfred, representante de España en Eurovisión, regala a Amaia el libro ‘España de mierda’

Alfred y Amaia, los representantes de España en Eurovisión 2018, han querido también celebrar el día de Sant Jordi con el tradicional regalo de un libro y una flor. El artista catalán, exconcursante de "OT", ha compartido un vídeo en sus redes sociales regalando ambas cosas a la pamplonesa en este lunes tan especial. Para sorpresa de muchos, ese libro ha sido "España de mierda", novela escrita por el cantautor Albert Pla que, en una de sus ediciones (no la que Alfred ha regalado a Amaia) viene ilustrada en su portada con la bandera estelada. En el vídeo, se ve a Amaia agradeciendo el regalo de Alfred.

Sant Jordi x @amaia_ot2017.

Una publicación compartida de  ALFRED (@alfred_ot2017) el 

3. CHAMPIONS LEAGUE | IDA SEMIFINALES El Real Madrid remonta en Múnich (1-2)

El Real Madrid ganó 1-2 al Bayern de Munich en la ida de las semifinales con goles de Marcelo y Asensio, que remontaron el tanto inicial de Kimmich. Robben, Boateng y Carvajal abandonaron el partido por lesión. La vuelta, el próximo martes en el Santiago Bernabéu. 

Audio

4. El periodista que ha publicado el vídeo de Cifuentes: “Los vigilantes no la reconocían y ella lo negaba todo”

Manuel Cerdán, el periodista de 'Okdiario' que ha obtenido el vídeo en el que se ve a Cristina Cifuentes robando dos cremas en un hípermercado de Puente de Vallecas en 2011 cuando era la número 2 de la Asamblea de Madrid, no ha mostrado ninguna duda de que la mujer que sale en la grabación es la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. "Es Cifuentes al 200%. No es que se parezca a ella, sino que lo es. Primero porque queda manifiestamente demostrado en las imágenes y en la ropa que lleva, que son prendas que la dirigente ya ha usado en otros actos. Y en segundo lugar porque tenemos más información para demostrar próximamente que el asunto tiene más calado", ha asegurado el periodista este miércoles en 'Herrera en COPE' poco después de publicar la información. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

5. El mensaje de la Guardia Civil que ha hecho subir la temperatura en Twitter

Una foto de un apuesto agente de la Benemérita se ha convertido en viral. Fernando Cubillo, teniente coronel jefe de la ORIS, explica en COPE cómo trabajan la comunicación desde este cuerpo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar