• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mikel Erentxun y Ruth Lorenzo, confirmados para La Noche de CADENA 100

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

Mikel Erentxun y Ruth Lorenzo también formarán parte del plantel de artistas para La noche de CADENA 100.  Ambos llegarán a Madrid para poner su granito de arena en este espectacular concierto que se celebrará el sábado 24 de marzo en Madrid. ¡Bienvenidos, Mikel y Ruth!

Mikel Erentxun y Ruth Lorenzo se unen a Amaia Montero y a Manolo García en un cartel con una larga lista de artistas que seguimos desvelando cada día de esta semana y que nos harán disfrutar de uno de los conciertos más especiales del año. ¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y por internet

La noche de CADENA 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto. Seguimos desvelando los nombres de los artistas de nuestro espectacular cartel, que este año se reunirán el sábado 24 de marzo a las 20:00 en Madrid.

Vídeo

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo