• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las prohibiciones de Meghan Markle en Palacio y otros vídeos que han triunfado esta semana en COPE

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 jun 2018

Entre los vídeos más vistos de la semana en COPE.ES, encontramos el de 'Coronas del Mundo' sobre las prohibiciones de Meghan Markle en Palacio. Una semana después de la boda real del año, la pareja ha participado en su primer acto oficial en honor al príncipe Carlos quien ha cumplido 70 años. Desconocemos aún el destino del viaje de la luna de miel aunque parece que podrían visitar Canadá de manera oficial. Lo que de momento sí se ha viralizado son las supuestas nuevas reglas de protocolo que ha asumido Meghan Markle. 

 

Así es el Airbus A320neo, el nuevo avión de Iberia

Iberia está de estreno. La aerolínea ha recibido este martes su primer Airbus A320neo, el primero de los 20 de este modelo que la compañía tiene previsto sumar a su flota. El avión ha llegado al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas procedente de Toulouse y el programa 'La Tarde' de COPE ha sido testigo directo del aterrizaje. 

Los Airbus A320neo son aviones destinados a rutas de corto y medio recorrido y pueden llevar hasta 186 pasajeros entre Business y Turista. En Business lleva butacas específicas, más amplias y cómodas. En Turista, las nuevas butacas también ofrecen una pulgada más de espacio a cada pasajero. Estos aviones consumen un 15 por ciento menos de combustible que su antecesor, lo que supone también menos emisiones a la atmósfera.

Vídeo



¿Por qué ha llorado Pablo Iglesias durante el pleno del Congreso?

La sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados ha dejado una imagen inédita: la de Pablo Iglesias llorando en su escaño. El secretario general de Podemos se ha emocionado hasta romper a llorar cuando ha recibido el aplauso de las víctimas del Billy el Niño, el inspector de la Brigada Político Social Juan Antonio González Pacheco, desde la tribuna de invitados.

Iglesias se ha puesto de pie con el puño en alto para saludar a las víctimas y en varias ocasiones se ha secado las lágrimas con un pañuelo. El líder de Podemos ha preguntado en la sesión al Gobierno si ha pensado retirar al "torturador Pacheco" la condecoración al mérito policial que le concedió el ministro Rodolfo Martín Villa en 1977.

Vídeo



Este es el restaurante en el que ha estado Rajoy tras no asistir al Congreso

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abandonado a las 22,05 horas de este jueves el restaurante cercano a COPE y próximo también al Congreso, donde ha permanecido reunido durante varias horas con la mayoría de sus ministros tras conocer que la moción de censura presentada contra él iba a prosperar debido al apoyo del PNV.

Rajoy ha asistido en la Cámara Baja a la sesión matinal del debate de la moción de censura presentada por los socialistas, pero no ha acudido durante la tarde.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

COPE.ES

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar