También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'Herrera en COPE'

La 'playlist' de Melendi

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Este viernes la 'playlist' de Herrera en Cope tiene sonido asturiano. Viene de la mano de Melendi, que acaba de estrenar nuevo disco, “Ahora”. Se trata del noveno de sus dieciséis álbum, y cuenta con la colaboración de importantes artistas como Alejando Sanz o Carlos Vives.

 “Si saltas vive, pero hay que saltar pa’dentro”. Este es el estribillo del single “El arrepentido”, que cosecha más de 23 millones de reproducciones en YouTube. “Una canción que tiene un mensaje muy positivo”, ha señalado Melendi, que ha explicado que refleja “una mirada un tanto introspectiva”.

Preguntado por el título de su nuevo disco, menos “estrambótico” que el resto, ha confesado que todos “reflejan el momento de la vida que está atravesando” el artista. Y el suyo es "ahora".

“Yo empecé a escuchar música por lo que escuchaba mi mamá y lo que escuchaba mi hermana”, ha dicho el asturiano, que ha dado muestra de ello con la lista de imprescindibles que le ha recomendado a los oyentes de ‘Herrera en Cope’ para que inicien con buena letra el fin de semana, y que incluye a artistas como el poeta Sabina, Arjona, Carlos Goñi o el gran Fito.

1. Alejandro Sanz - Y, ¿Si Fuera Ella?

2. Arjona - Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja

3. Sabina - 19 Días y 500 Noches

4. Carlos Goñi - El Dorado

5. Fito & Fitipaldis - Entre La Espada Y La Pared

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado