• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

RADIO CARLITOS

La 'playlist' de Juan Carmona

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Juan Carmona le jalea con un 'ole' hasta a Pavarotti. Suena 'Caruso' y no se puede contener. También ha asegurado en 'Herrera en COPE' que se le pone "el vello de punta" con 'Strangers in the night' de Frank Sinatra: "Es que la oigo y me entran ganas de tomarme una copa de vino".

ESCUCHA LA 'PLAYLIST' COMPLETA | Juan Camrona en 'Herrera en COPE'

Juan Carmona, integrante del grupo de flamenco 'Ketama' y hermano de Antonio Carmona, le ha contado a Carlos Herrera cuáles son sus canciones favoritas: "No se puede tocar mejor la guitarra que como lo hacía Paco de Lucía. Nosotros los guitarristas no vamos a poder llegar a el camino que él siguió".

"Paco es uno de los mejores músicos que ha dado España al mundo" ha expresado Juan Carmona mientras escuchaba 'Canción de Amor' del guitarrista español.

"Todos los días la bailo con mi niña antes de acostarme"

También ha sonado en 'Radio Carlitos' Ray Charles con su 'Georgina on my mind', y Juan Carmona ha querido terminar su lista de canciones con 'What a wonderful world' de Louis Amstrong: "Todos los días la bailo con mi niña antes de acostarme, lo que pasa es que mi inglés es de Granada del Albaicín".

Juan Carmona inaugura un espectáculo de música en el Teatro de la Luz de Gran Vía a partir del próximo 20 de septiembre. Un homenaje a la Generación del 27 que terminará el 8 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar