También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'FIN DE SEMANA'

José Mota: "Me seduce la gente que tiene los pies en la tierra"

Abracadabra es la nueva película del cineasta Pablo Berger en la que participa José Mota y que se estrenará el próximo jueves 4 de agosto.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El film es un mestizaje de géneros, porque es una comedia dentro de un drama, dentro de una película de terror... Y todo con un único objetivo: hipnotizar al espectador, sorprenderlo en todo momento.

El actor ha dado vida a numerosos personajes y ha creado otros tantos que han hecho reír a miles de familias en nuestro país. “En lo cotidiano es donde encontramos más humor y ahí es también donde reside”, ha afirmado el actor.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMNPLETA | José Mota

José destaca el papel que  el humor en nuestras vidas y asegura que hay que restarle importancia a las cosas. “El humor siempre no saca una sonrisa y nos recuerda que nada es para tanto”, ha afirmado.

El niño que llevas dentro hay que divertirlo, si no lo haces nunca serás feliz

El actor, nacido en Montiel (Ciudad Real), ha asegurado que no le llama la atención la gente que ocupa la primera línea política. “Me seduce la gente que tiene los pies en la tierra”, ha señalado.

Para José Mota, “lo grande reside en lo pequeño, y si no atendemos como es debido se nos escaparán muchos detalles”. Además

Lo más visto