• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El universo de lo sencillo', el libro que anima a 'El Pulpo'

El presentador de 'Poniendo las calles' también recomienda títulos de Lorenzo Díaz, Joaquín Díaz y Salvador Aldeguer

El universo de lo sencillo, el libro que levanta el ánimo a El Pulpo

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 abr 2018

"He de reconocer que no leo todo lo que quisiera, es más: no leo todo lo que debiera o me gustaría pero sí que reconozco que cuando cojo un libro no soy capaz de dejar hojas para otro momento. Me pasa mucho cuando deseo algo en concreto, algo que estoy hambriento de descubrir. Un libro es una fotografía, un paisaje, un mirador y como selecciono los temas que me apasionan disfruto mucho con ellos.

Mis últimos cuatro libros son de tres temáticas que son fundamentales en mi vida, El Universo del los Sencillo de Pablo Arribas, Años de Radio, de Lorenzo Díaz, Mi Voz en Millones de Fotogramas, de Joaquín Díaz y Anécdotakes de Salvador Aldeguer.

El Universo de lo Sencillo fue un libro que cayó en mis manos. Vino a mí, no lo busqué en una tienda. Es un libro que el propio autor me entregó después de escuchar varias veces el programa que presento todos los días en COPE, Poniendo las Calles. Como versa la dedicatoria del autor, “Poniendo las Calles atesora el secreto de la ALEGRÍA y la VIDA”, y es verdad porque lo que uno descubre en este libro, se asemeja a lo que hacemos cada mañana en el programa. La valentía es fundamental para todas aquellas personas que aspiran a una vida de pleno corazón. Un libro que te orienta para el crecimiento personal, el enriquecimiento del corazón, el ánimo y esas frases que se graban a fuego en el alma. Como dice Pablo Arribas, “No te castigues si has naufragado, felicítate por ser un superviviente”.

Carlos Moreno 'El Pulpo' presenta cada madrugada 'Poniendo las calles'el primer despertador de la radio española de 4 a 6 horas de lunes a viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar