• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Torrent, en el desfibrilador de tontos de Santi González

Su visita no está registrada oficialmente, será recibido a título individual y los miembros del Comité de DDHH no se encuentra en Ginebra

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

El desfibrilador de tontos de Santi González tiene a nuevos pacientes. Este miércoles, el tertuliano de 'Herrera en COPE' ha hecho un repaso a las declaraciones del dueño del bar de Alsasua en el que se produjo la agresión a los guardias civiles y a sus parejas. También incide en el plan de Errejón y Bescansa para echar a Iglesias del liderazgo de Podemos (y su torpe exposición a través de Telegram) y la oferta del PSOE a Carmena para ser su candidata en las próximas municipales. Y mención especial a Roger Torrent, que acude a la ONU y no le recibirá nadie. 

- Primero, los donantes, como de costumbre. Luigi: Los Violentos de Alsasua. El dueño del bar Koxka: ¡Qué escándalo, aquí se lincha! Mayor Dundee.-Lo de Alsasua fue una pelea de bar y lo de la manada hacer el amor.

- El presidente de la generalidad valenciana, Ximo Puig también ha falseado su curriculum al adornarlo con una titulación de periodismo que no tiene.

- Yo soy Naranjito.-Fracaso total de Roger Torrent en la ONU. Su visita no está registrada oficialmente, será recibido a título individual y los miembros del Comité de DDHH no se encuentra en Ginebra.

- La nueva política ha llegado de la mano de ahora podemos. Errejón presentando el plan estrella. Crear redes clientelares desde los gobiernos del cambio para sostener a la militancia cuando pierdan las elecciones. He intentado leer el documento de Bescansa y creo que no está en castellano.

- Carmen Álvarez.-Madre mía, el PSOE ofrece a Carmena la alcaldía de Madrid. Urge abolir el PSOE. El PSOE va a por todas. Están a nada de pedir a Pablo Iglesias que sea su candidato en las generales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar