• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La mujer de Puigdemont, fichada por la televisión de la Diputación de Barcelona

Topor presentará un programa de entrevistas en inglés con representantes de varias colonias extranjeras.

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Marcela Topor, esposa del expresidente Carles Puigdemont, se ha convertido en el «fichaje estrella» de La Xarxa Audiovisual Local, un ente que agrupa decenas de televisiones municipales y comarcales de Cataluña y que depende de la Diputación de Barcelona, gobernada por la independentista Mercè Conesa (PDECat).

La ya ex «primera dama» de la Generalitat, de profesión periodista, perdió hace unas semanas su trabajo en El Punt Avui Televisió a causa de un ERE. Esta cadena estuvo impulsada por el diario que dirigió Puigdemont antes de lanzarse a la arena política y recientemente ha tenido que despedir a la mitad de su plantilla tras quedarse sin subvenciones de órganos públicos. 

En su nuevo trabajo, Topor presentará un programa de entrevistas en inglés con representantes de varias colonias extranjeras. Se trata de un show muy similar al que la esposa del presidente cesado conducía en el canal autonómico de El Punt-Avui. Según Libertad Digital, La Xarxa es una empresa que da cobertura a las emisoras locales de Barcelona y que en 2016 recibió más de 23 millones de euros en subvenciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar