• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moreno Micol, la podemita dueña del ‘Falcon Crest’ murciano con velero, mercedes y diez inmuebles

Audio

Foto oKDIARIO

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

La concejala de Podemos (Ahora Murcia) en el Ayuntamiento de Murcia y también número dos de la formación del ahora cuestionado Pablo Iglesias, María Ángeles Moreno Micol, cuenta en su haber con un buen número de bienes entre ellos "una impresionante y mejorada finca de más de 5.000 metros, de un barco velero, un Mercedes, una moto BMW y diez inmuebles en total", según publica este lunes Carlos Cuesta, en Okdiario.

Según este medio, en su declaración de bienes  remitida al Ayuntamiento de Murcia quedan patentes "diez inmuebles, uno de los cuales describe con tres viviendas y una piscina". Entre ellos, añade "una finca urbana tipo dúplex de 85 metros cuadrados, otra finca urbana tipo vivienda de 112 metros cuadrados, la famosa finca estilo 'Falcon Crest' con vivienda unifamiliar de 201,60 metros cuadrados y 5.640 metros cuadrado con hipoteca, un trozo de tierra de 240 metros cuadrados".

El diario sigue sumando: "El 25% de la nuda propiedad de un local comercial de 83 metros cuadrados, con la anotación de herencia. Otro 25% de otra finca urbana de 88,50 metros cuadrados, también procedente de una herencia. Un 25% más de una plaza de garaje también heredada. Un 25% adicional heredado de una vivienda urbana de 100 metros cuadrados. Un 25% de un solar urbano de 133 metros cuadrados -también procedente de herencia-. Y un tercio de otro trozo de tierra -como ella lo describe- que tiene la módica construcción dentro de tres viviendas y piscina privativo, cónyuge por herencia, según figura textualmente".

Además aparecen en su descripción de bienes "tres cuentas sin especificar el dinero que hay en ellas, un automóvil marca Mercedes Benz E 270, una moto  BMW y una embarcación de recreo velero Arabel matrícula 7 de siete metros y un mástil amarrado para el disfrute en el Mar Menor", explica Okdiario.

Moreno Micol, explica Cuesta "siempre militó como defensora de la huerta de Murcia, pero no ha visto ahora problema en rehacer la casa talando árboles -como se puede apreciar en las fotos aéreas- para mejorar su estatus de vida".

Recuerda también que "siguiendo las explicaciones de Pablo Iglesias e Irene Montero" estas propiedades "serán para vivir y no para especular, porque  estaría contraviniendo el dogma podemita".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar