• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ministerio de Hacienda publica un tweet con un meme de Cifuentes

Captura de pantalla del tweet del Ministerio de Hacienda.

Captura de pantalla del tweet del Ministerio de Hacienda.Captura de pantalla del tweet del Ministerio de Hacienda.

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Las redes han jugado una mala pasada al Ministerio de Hacienda. Y en este caso, con el tema estrella del último mes. Han sido numerosos los 'memes' que se han hecho a costa de Cristina Cifuentes a raíz de la información que se publicó sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Y este miércoles se redobló el ingenio tras la publicación del vídeo en el que salía robando dos botes de crema en un supermercado y que, finalmente, le ha costado su dimisión al frente de la Comunidad de Madrid. Pues uno de esos memes se ha colado en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Hacienda.

En concreto, se trata de un meme en el que Cifuentes sale como imagen de la campaña de publicidad de la Primavera 2018 de la marca de ropa Mango. Ese montaje empezó a rodar a primeras horas de la mañana por los teléfonos móviles y las redes sociales junto a muchos otros. Y como Twitter lo carga el diablo, el responsable de la cuenta oficial de Hacienda tuvo un desliz que acabó con la imagen de chanza sobre Cifuentes en la red social del pajarito. 

La publicación fue borrada pero los usuarios de esta red social fueron más rápidos y capturaron la imagen para que no quedase en el olvido. El Ministerio que dirige Cristóbal Montoro ya ha anunciado que ha iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido.

Por tanto, otra anécdota que sumar a este culebrón en el que se ha convertido la historia de Cristina Cifuentes desde el mes de marzo en adelante que este miércoles parece que tuvo el último episodio con la dimisión de la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar