• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Maíllo: “La moción de censura debilita a España”

Maíllo: “La moción de censura debilita a España”

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado este viernes que “la moción de censura debilita a España”. De este modo, ha criticado a Pedro Sánchez, que a primera hora de la mañana ha registrado una moción de censura en el Congreso de los Diputados contra Mariano Rajoy después de conocerse la sentencia por el Caso Gürtel. “Pedro Sánchez ha tenido uno de los peores errores que se pueden tener en política: presentar una moción de censura sin apoyos”, ha señalado.

En una rueda de prensa desde Génova, Maíllo ha criticado al líder del PSOE por poner “sus intereses personales y políticos por encima de los intereses nacionales”, y le ha recordado que “la sentencia aún no es firme”. En este sentido, ha señalado que el país se encuentra en un gran momento tras la aprobación de los presupuestos generales del Estado. “Al PSOE no le importan los españoles”, ha aseverado.

En lo que respecta a su compañera de filas Andrea Levy, que este viernes pedía disculpas por el fallo judicial en un post a través de su cuenta de Facebook, el dirigente del PP ha señalado que “Rajoy ya ha pedido disculpas en otras otras ocasiones”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE