También en directo
Ahora en vídeo

Política

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los graves insultos que Jordi Cañas tuvo que soportar en TV3

Una mujer del público le gritó "Hijo de puta" mientras participaba en un debate televisado por la autonómica catalana 

Los graves insultos que Jordi Cañas tuvo que soportar en...
 
  • COPE.ES

El exdiputado de Ciutadans Jordi Cañas acudió el pasado sábado al programa FAQS de TV3, que presenta Laura Rosel, para debatir sobre la deriva independentista y las últimas decisiones judiciales que afectan a los instigadores del procés. Su conversación con el contertulio Ramón Cotarelo transcurría con total normalidad cuando Cañas cortó abruptamente el diálogo para pedirle a una espectadora del público que repitiera lo que acababa de decir: "¿Puede repetir lo que ha dicho, por favor?". 

"¿Le han dicho algo desde el público?", le preguntó la presentadora Laura Rosel. que parecía no haber escuchado nada. La espectadora a la que aludió Cañas repitió el insulto y Rosel decidió intervenir: "Ha insultado al señor Cañas, le pido por favor que se ahorre los insultos a cualquier persona que haya en este plató, porque aquí invitamos a todos y respetamos todas las opiniones". Aunque el insulto no pudo ser escuchado por los espectadores, otro asistente como público desveló en redes sociales que la mujer llamó a Cañas "Fill de puta" ("Hijo de Puta"). 

Rosel pidió disculpas al exdiputado “en nombre mío y de todo el programa”. "Estoy acostumbrado, pero no me gusta, porque, de momento, el debate lo estamos llevando de una forma correcta”, aseguró de nuevo Cañas. 

Los espectadores simpatizantes con el independentismo, lejos de reprochar la actitud de la mujer, aseguraron que había sido pagada por Ciudadanos para insultar a Cañas en pleno directo. En Twitter los insultos hacia el dirigente político también fueron muy numerosos, aunque también contó con un gran apoyo en las redes sociales tras este desagradable suceso en la televisión pública catalana. 

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado