• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Karl Jacobi, el empresario alemán que quiere ver a todos los independentistas en la cárcel

Su compañía fue creada en 1989 y tiene su sede en Alella (Barcelona). Es amante de la música y de las carreras de coches 

Karl Jacobi, el empresario alemán que quiere ver a todos los independentistas en la cárcel

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

 El presidente del Parlament, Roger Torrent, tuvo que pasar el martes el mal trago de verse las caras con empresarios alemanes, que criticaron duramente en su presencia las acciones independentistas de los últimos meses. El acto fue organizado por el Círculo de Empresarios de Habla Alemana y muchos fueron los miembros que mostraron su preocupación por la deriva independentista. Sin embargo, todo el protagonismo lo acaparó uno de ellos al pedir que todos los dirigentes que apoyan el secesionismo debían acabar en la cárcel. "Por las mentiras y porque va contra la ley lo que ustedes están haciendo, yo voto que todos ustedes vayan a la prisión", dijo el empresario apoyado por el aplauso de otros interventores. 

Vídeo

Un empresario alemán se encara a Torrent y le desea que acaben todos en prisión

El empresario que se atrevió a desafíar a Torrent fue Karl Jacobi, fundador y CEO de ComVort Group Worldwide, una empresa especializada en marketing. La compañía fue creada en 1989 y tiene su sede en Alella (Barcelona). "ComVort Group ofrece a los clientes un amplio abanico de soluciones especializadas y servicios de comunicación de marketing exclusivos", señala en su página.   Antes de crear esta empresa, Karl Jacobi fundó Jacobi & Partner Ltd y estudió varias disciplinas académicas, desde la sociología hasta la comunicación visual, incluyendo marketing y psicología. Además, Es el cantante principal del grupo de rock "Group Sixty Six" y fue triple campeón de España de carreras de coche GT con vehículos clásicos. 

Tras sus polémicas palabras, el presidente del club que organizó este foro, ha reiterado este miércoles en 'Herrera en COPE' sus críticas a los secesionistas. "Quizá un compañero se pasó en la forma, pero no podemos seguir así. Estamos a favor del Estado de Derecho y que se cumpla la Constitución", ha dicho Albert Peters en referencia a Karl Jacobi. El líder del Círculo de Empresarios de Habla Alemana agradeció a Torrent que estuviera dispuesto a escuchar opiniones contrarias a las suyas e invita al resto de independentistas a hacer lo mismo. "Si piden democracia, tienen que dejar que los demás expresemos nuestra opinión. Si los independentistas nos obligan a escucharles, a mis socios lo mismo", ha dicho, admitiendo que anoche ya recibieron mensajes de amenazas de boicots tras lo que había pasado en la reunión con Torrent.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar