• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dolors Montserrat será la portavoz del equipo de Cospedal

Ha sido siempre una de las dirigentes del partido de mayor confianza de Cospedal

Dolors Montserrat, exministra de Sanidad. PP

Dolors Montserrat, exministra de Sanidad. PP

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Los miembros del Partido Popular van tomando partido por unos y otros candidatos a suceder a Mariano Rajoy y ya se van conformando los equipos. El último anuncio hasta el momento, aunque se prevé que queden muchos, es el que ha hecho la exministra de Sanidad, Dolors Montserrat, quien ha anunciado en su perfil de Twitter que será la portavoz del equipo de María Dolores de Cospedal. 

Montserrat ha sido siempre una de las dirigentes del partido de mayor confianza de Cospedal, y estuvo junto a la secretaria general el pasado 31 de mayo cuando compareció en el Congreso para advertir de que Mariano Rajoy no pensaba dimitir para evitar que prosperase la moción de censura contra él.

Dolors Montserrat es diputada en el Congreso desde 2008, en las IX, X, XI y XII legislaturas, y ha sido vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso y portavoz adjunta del grupo popular en la Cámara Baja.

Ha sido ministra de Sanidad en el último Gobierno de Mariano Rajoy, y en el partido ha sido vicesecretaria de Organización del PPC cuando lo lideraba Alicia Sánchez Camacho. Actualmente es secretaria del área de Sanidad del PP. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE