• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cifuentes reaparece este lunes en plena polémica por su máster

La presidenta madrileña estará en el comité de dirección regional del PP

Cifuentes reaparece este lunes en plena polémica por su máster

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes

EFE / Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

La presidenta del Partido Popular de la Comunida de Madrid, Cristina Cifuentes, presidirá este lunes la reunión del comité de dirección regional de la formación, donde reaparecerá tras días de ausencia a causa de una gripe y en plena polémica por las informaciones publicadas sobre presuntas irregularidades en la obtención de un máster.

Esta reunión, que será a las 11.30 horas, según han indicado fuentes del partido, será la primer aparición pública de Cifuentes desde el pleno de la Asamblea de Madrid del pasado jueves, donde no hizo declaraciones a la prensa sobre el título universitario.

Cifuentes respondió a este asunto con un comunicado y un vídeo publicado en las redes sociales el pasado miércoles, en el que aseguraba que todo fue legal, después de mantener silencio durante la jornada. La presidenta aseguró que la verdad está de su lado y advirtió a quienes intentan dañarla "con falsedades, mentiras o medias verdades" que "no van a conseguir que dé un paso atrás, están equivocados". "A quienes queréis que me vaya: no me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta".

Pasada la medianoche Cifuentes colgó en su cuenta de Twitter un vídeo que se grabó a sí misma con su móvil desde su despacho en la Puerta del Sol, donde decía que seguía trabajando tras un día "muy complicado y doloroso".

No obstante, por la noche concedió una entrevista a TRECE, en el programa 'El Cascabel':

El pasado viernes Cifuentes anuló su agenda y no acudió al acto de toma de posesión del rector de la Universidad de Alcalá de Henares, José Vicente Sanz, alegando que estaba enferma con gripe en la cama.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE