• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en ABC

Pablo Casado: "Pido un debate con Soraya"

El otro candidato a presidir el PP,  afirma que fueron las políticas de la exvicepresidenta del Gobierno las que "nos mandaron a la oposición".

Pablo Casaado

 Pablo Casado (EFE)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

El candidato a presidir el PP, Pablo Casadoquiere un debate con la otra aspirante y ganadora de la primera vuelta, Soraya Sáenz de Santamaría, porque es necesario "un debate de ideas", y afirma que fueron las políticas de la exvicepresidenta del Gobierno las que "nos mandaron a la oposición".

En una entrevista en ABCCasado confía en contar con el apoyo de Dolores de Cospedal con quien comparte, dice, "principios, valores y una idea de partido nacional sin complejos, que no negocia con los independentistas".

Casado, explica que ha hablado con todos los candidatos y con las personas que no han pasado el corte "y hay una coincidencia con José Manuel García Margallo, con José Ramón García Hernández, con Elio Cabanes y muy especial con Dolores de Cospedal, con quien he trabajado desde 2013 y he tenido un resultado muy importante".

sobre las diferencias que observa entre Cospedal y Santamaría, para pensar que la primera le puede apoyar, Casado recuerda que él está en contra de la operación diálogo con los independentistas y de las fotos de amistad con ellos: "Me gustaría reforzar el Estado haciendo política y no crónica de tribunales".

A la pregunta de si cree que la investigación del máster es su espada de Damocles, Casado dice que no, que no teme la imputación y si tuviera algún temor no se habría presentado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar