También en directo
Ahora en vídeo

Política

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arrimadas advierte que los independentistas "salivan" ante el "débil" Gobierno de Sánchez

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas
Susanna Sáez
  • Agencia EFE

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado que los partidos independentistas están "salivando políticamente" ante el Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha calificado de "débil", "sin proyecto de futuro para España y maniatado".

En un desayuno informativo organizado por eleconomista.es, Arrimadas ha pedido a Sánchez dos cosas: que no utilice a los millones de españoles que no son independentistas como "moneda de cambio" y que cuando escuche las exigencias del presidente de la Generalitat, Quim Torra, "tenga claro que está escuchando las exigencias de los independentistas".

Arrimadas ha asegurado que los soberanistas no dan su apoyo "a cambio de nada" sino que con su respaldo a Sánchez están dando "un pasito más" hacia la independencia de Cataluña.

En este escenario, Arrimadas ha pedido al Gobierno de España "protección" ante la flagrante "violación de derechos" y ha demandado un cambio en la ley electoral que "no cuesta nada y no hipoteca a nadie" y que cambiaría el panorama electoral en el Parlament.

Lo más visto