Tres futbolistas de la Arandina, detenidos este lunes por la Policía por una presunta agresión sexual
En El Partidazo de COPE, el presidente del club castellano, Pedro García, dijo anoche que el motivo de la detención se desconocía pero con el paso de las horas se ha confirmado que la causa de la detención está relacionado con una presunta agresión sexual a una joven, que según hemos podido saber en COPE, podría tratarse de una menor. Los tres jugadores están detenidos a la espera de pasar a dependencias judiciales.

Este lunes fue un día convulso en el seno de la Arandina CF, equipo de la Tercera División española (Grupo VIII) después de la detención de tres de sus futbolistas: Lucho, Viti y Calvo.
Según ha podido saber nuestro compañero de COPE Burgos Sergio Corral los tres futbolistas continúan en dependencias policiales en la mañana de este martes por una supuesta agresión sexual a una joven. Hemos podido saber en COPE, que la joven sería menor de edad. La denuncia estaría puesta en Madrid y el hecho se habría producido hace unos días. Uno de los implicados habría grabado el acto con su móvil.
La Policía Nacional ha trasladado en la mediodía de este martes a dos de los tres jugadores de la Arandina detenidos al piso que comparten en la localidad burgalesa para registrarlo, ya que supuestamente fue allí donde abusaron de una joven que los denunció en una Comisaría de Madrid.
La Policía solo ha trasladado a este piso a dos de los tres detenidos, que corresponden con los que fueron arrestados por los agentes, ya que el tercero, al conocer lo ocurrido, se entregó de forma voluntaria.
El club emitió un comunicado este lunes en el que se desmarca de la actuación de sus tres futbolistas y su presidente Pedro García aseguró anoche, en El Partidazo de COPE, que "hay secreto de sumario".
Seguramente ya no será hasta este miércoles cuando los futbolistas declaren ante el juez.
COMUNICADO OFICIAL @ArandinaCF pic.twitter.com/7jrQRGUKYM
— Arandina C.F. (@ArandinaCF) 12 de diciembre de 2017
- El Html Mod no se ha encontrado
Las 5 noticias del día

Una final de Copa del Rey con importantes ausencias en el palco
21 abril 2018

El Barcelona gana su 30ª Copa del Rey con una exhibición ante el Sevilla 5-0
21 abril 2018

"El Chicle dejaría de poner cadáveres encima de la mesa con la prisión permanente"
21 abril 2018

Joaquín Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio
21 abril 2018

El método del abrazo, lo último en robos
21 abril 2018
Lo Último

La patronal condiciona el diálogo con el gobierno al cese de la represión en Nicaragua
22 abril 2018

Amaia y Alfred se dan un baño de masas antes de partir hacia Lisboa
22 abril 2018

Trump vuelve a cargar contra exdirector del FBI y le acusa de romper la ley
22 abril 2018

La promesa de diálogo de Ortega no calma la agitación social en Nicaragua
22 abril 2018

Tiempo de Opinión: Repaso del Barça en el adiós de Iniesta
22 abril 2018
Lo más compartido

Muere el dj y productor musical sueco Avicii a los 28 años
20 abril 2018

Un biznieto del almirante Cervera: "Las declaraciones de Colau dan muestra de su nivel cultural"
16 abril 2018

La Policía identifica al presunto autor de la brutal paliza en un portal de Algeciras
20 abril 2018

Las emotivas palabras del Papa Francisco a un niño que llora la muerte de su padre ateo
16 abril 2018

Alerta importante de la Guardia Civil ante el nuevo timo de los cajeros
19 abril 2018