• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sergio García y Jon Rahm, juntos por primera vez, en El Partidazo de COPE

Sergio García, ganador del Masters de Augusta y Jon Rahm, promesa del golf mundial a sus 22 años, estuvieron este lunes, desde el Club de Golf de Valderrama, en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 oct 2017

Estas fueran algunas de las frases que nos dejaron los dos golfistas españoles:

Sergio García: “Cuando ves que la gente en tu país prefiere separarse en vez de unirse, te preocupa”.

Jon Rahm: “No soporto perder, no solo al golf, no soporto perder a nada. Esa competitividad es la que a veces me hace tener mucho temperamento”.

Jon Rahm: “Hay jugadores como Sergio García o Phil Mickelson que nunca han sido nº1. Para mí es más importante ganar un Grande”.

Sergio García: “Severiano Ballesteros y Chema Olazábal fueron y son mis ídolos. Son dos jugadores increíbles y leyendas del golf español”.

Jon Rahm: “Sergio García ha sido y es uno de mis ídolos. La primera vez que jugué con él estaba anonadado con cada golpe que pegaba”.

Sergio García: “Jon Rahm es un talento increíble. Es muy bonito ver que hay un jugador español jugando como él”.

Jon Rahm: “Llevo 5 años viviendo en EEUU. Sé que tengo acento 'yanki', pero cuando estuve en la Escuela Blume hablaba con acento andaluz”.

Jon Rahm: “Veo todos los partidos del Athletic. Bueno, cuando juego, no puedo. Me llevo muy bien con Aduriz. Somos fans mutuos”.

Sergio García: “La vida me ha cambiado un poquito después de ganar el Masters. La gente quiere más minutos de ti”.

Jon Rahm: “Si hay gente que confía en que yo puedo llegar a ser nº1, ¿por qué yo no voy a tener esa confianza en mí mismo?”.

Jon Rahm: “Puede que sienta presión porque esperen de mí que sea el nº1, pero las expectativas puestas en mí me las tomo como un halago”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jon Rahm: “Hace 10 años estuve en Valderrama. Pidiendo autógrafos. Ojalá algún día yo pueda hacer feliz a un niño como a mí me hicieron ese día”.

Jon Rahm: “Admiro a Cristiano y a Messi, no me quedo con ninguno, pero ver jugar a Messi, como cambia la dirección de un partido, es increíble”.

Sergio García: “Soy madridista, pero sería absurdo decir que Messi no es un jugadorazo. Él y Cristiano, son los dos mejores”. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar