• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Rubiales, en El Partidazo de COPE: "Pedro Sánchez ha hablado con De Gea, ha demostrado humildad y el lío se ha resuelto bien"

El portero español no aplaudió el discurso del presidente del Gobierno por haber dudado de su inocencia en el 'caso Torbe'. Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, aclaró el incidente en El Partidazo de COPE. "Pedro Sánchez ha hablado con él y le ha dicho que se alegraba de que todo se hubiera resuelto bien", comentó.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:59

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó a la Selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para despedir al conjunto de Lopetegui con motivo de su participación en el Mundial de Rusia y entregar a Andrés Iniesta la Gran Cruz al Mérito Deportivo. 

Sánchez se mostró convencido de que el equipo español va a tener una trayectoria extraordinaria en el Mundial de Rusia.

Todos los jugadores aplaudieron el discurso del jefe del Ejecutivo menos David de Gea. El portero del Manchester United se quedó con las manos en los bolsillos mostrando su enfado con el nuevo presidente del Gobierno por haber dudado de su inocencia en el 'caso Torbe'.

El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, desveló en El Partidazo de COPE la conversación entre Pedro Sánchez y De Gea después de la tensión vivida en el acto de este martes: "Pedro Sánchez ha hablado con De Gea, ha demostrado humildad y el lío se ha resuelto bien".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar