• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Roberto Martínez: "¿Seleccionador de España? El futuro nunca se sabe"

Hablamos en El Partidazo de COPE con el seleccionador de Bélgica: "Nuestro trabajo pasa por que el rol de Neymar sea lo menos posible. Si luego se tienen que hablar de cosas que no tienen que ver con el juego, será una lástima. A lo mejor con él se ha creado un problema donde no lo hay", comentó en El Partidazo de COPE el seleccionador de Bélgica.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jul 2018

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, atendió, en directo, la llamada de El Partidazo de COPE apenas cuarenta y ocho horas antes del duelo de cuartos de final del Mundial de Rusia que enfrenta al combinado belga con Brasil, clara candidata al título: "Hemos sufrido mucho y hemos disfrutado mucho al mismo tiempo. Nuestra selección despierta esa emoción. Ahora preparamos el partido con el que sueñas cuando eres pequeñito. Es un partido para disfrutar siempre que se pueda competir y ganar", comentó.

No tiene duda de que la obligación de remontar a Japón en el partido de octavos de final ha despertado al equipo y le deja preparado para la difícil misión de ganar a la 'canarinha': "El grupo ha salido muy fuerte del partido contra Japón. Cuando tienes un marcador en contra de dos goles, para poder encontrar la solución es muy difícil, entonces el grupo está muy contento y nos sentimos preparados".

El nombre de Roberto Martínez figura en algunas de las quinielas como nuevo seleccionador español. A la pregunta, respondió que "es una pregunta en un momento equivocado. Ahora sólo interesa ayudar al grupo, estamos en cuartos de final de un Mundial. En el fútbol sólo cuenta la intensidad del día a día y luego, el futuro nunca se sabe. Lo que nos interesa es ganar a Brasil".

Preguntado por el protagonismo de Neymar y si tiene la clave para marcarle, comentó que "Neymar es determinante, en el uno contra uno, y nuestra tarea se basa en que su rol en el partido sea el mínimo posible. Si luego se tienen que hablar de cosas que no tienen que ver con el juego, será una lástima. A lo mejor con él se ha creado un problema donde no lo hay", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar