• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Pochettino, en El Partidazo de COPE: "El Bernabéu es un partido para ser valientes, nos mediremos al mejor equipo del mundo"

Este miércoles, Juanma Castaño charló en El Partidazo de COPE con el entrenador de moda en la Premier que, además, se 'mojó' con el problema catalán: "Tiene difícil solución. El diálogo tendría que haber sido 10 años atrás. Me dolería ver a Cataluña fuera de España".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 oct 2017

El entrenador de moda en la Premier League, Mauricio Pochettino, fue protagonista este miércoles en El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño. El entrenador del Tottenham habló en COPE días antes de visitar, en Liga de Campeones, el Santiago Bernabéu: "Nos vamos a medir con el mejor equipo del mundo. Es un partido para ser valientes. Es un test que nos va a decir dónde estamos".

Se reconoce admirador de Zinedine Zidane: "Lo que me gusta de Zidane es su tranquilidad y su sentido común, gestiona el banquillo igual que cuando jugaba al fútbol".

Mirando al pasado, aclaró que nunca estuvo cerca de fichar por el conjunto blanco: "No he estado nunca cerca de fichar por el Madrid, hay rumores que no sabes de dónde vienen".

Hubo tiempo para hablar de la Selección argentina. Confesó quedarse "dormido" viendo el Ecuador - Argentina: "Me despertaron mis hijos pero me perdí el primer gol, luego ya vi lo de Messi. Messi sentía esa responsabilidad directa siendo el mejor de no poder darle a Argentina la posibilidad de jugar un Mundial. La verdad, habría sido difícil de aceptar la eliminación".

En cuanto a la Premier League, se le preguntó por otros dos nombres importantes: Conte y Kane. Del actual entrenador del Chelsea, dijo que "con él tengo buena relación, pero a veces el comportamiento del banquillo llama un poco la atención". Sobre el delantero de la selección inglesa, comentó que "está entre los mejores del mundo".

También se 'mojó' sobre el conflicto catalán: "Me da mucha pena lo que pasa allí. Creo que tiene difícil solución y creo que el diálogo tendría que haberse empezado en otras épocas, quizás hace diez años, no hoy. De todas formas, no me gustaría ver a Cataluña fuera de España. Me costaría verlo, ojalá todo se solucione de la mejor manera".

Por otra parte, se reconoció oyente de COPE: "Os escucho mucho, me gusta mucho escuchar la radio de España cuando me voy a la cama".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar