• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Programa especial

El Partido de las 12 'reventó' Valladolid

Con Carlos Suárez y Djukic, presidente y entrenador del equipo pucelano. Además nos acompañó Chema Martínez con su sección 'Km 42'. 

El Partido de las 12, desde Valladolid

El Partido de las 12, desde Valladolid

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Escucha aquí la Primera Parte

Hoy, desde Valladolid. Titulares del día. Nos marchamos hasta Gijón para hablar con Vicente del Bosque sobre el partido de España contra Finlandia: "En el fondo me considero mejor entrenador que buena persona. No pretendía dedicarme a ser entrenador profesional, pensaba que iba a estar solo formando a jugadores. Uno debe saber escuchar y luego tener unos principios e ideas firmes. Ser consecuentes con lo que pensamos"


Escucha aquí la Segunda Parte

El debate de los jueves: ¿Quién es mejor entrenador, Del Bosque o Mourinho?. Xuancar y Guasch dicen que Mou; Juanma Castaño y Lama dicen que Del Bosque. Entrevistas a Carlos suárez, Djukic y Carlos Valderrama, presidente, entrenador y ex jugador del Valladolid.


Escucha aquí la Tercera Parte

Chema Martínez estuvo con nosotros en Valladolid con su sección: Kilómetro 42. Analizamos la actualidad de la Fórmula 1 y el próximo GP de Sepang con Carlos Miquel. Agenda de Jesús Bueno. Fouto, y los 'twitts'.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar