También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ENTREVISTAS EL PARTIDAZO

Óscar Fle, en El Partidazo de COPE: “Villar me dijo que 'en todos los sitios pasan cosas'”

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol ha querido valorar en El Partidazo de COPE la situación a la que se enfrenta ahora la RFEF. “El acto del juez produce náuseas”, asegura.

cope.es

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE para contar cómo era su relación con Ángel María Villar“Cuando conocí algunas prácticas que estaban sucediendo, se lo comenté a Villar y me dijo que ‘en todos los sitios había cosas’ y que eso era un tema suyo”, ha contado.

“A raíz de eso yo dimití porque no estaba dispuesto a colaborar en esas cosas”, reconoce el presidente aragonés. Sobre cómo va a ser la situación de la Federación a partir de ahora, Fle asegura que “lo que hay que hacer es abrir las puertas y ventanas para que entre aire limpio”.

Acerca del demoledor auto del juez contra el presidente de la Federación, Óscar Fle asegura que dicho auto “produce náuseas” y que es ahora el CSD quien “tiene que coger el toro por los cuernos y poner en orden la situación”.

Sobre el resto de investigados, el presidente de la Federación Aragonesa cree que primero “hay que ver quiénes son los otros 45 que están siendo investigados”, antes de nombrar a un presidente general.

Lo más visto